Protectoras

Cencaval nace del proteccionismo animal, por ello hemos reservado una parte de nuestras instalaciones para poder seguir colaborando estrechamente con protectoras.

 

Nuestros servicios para protectoras son los siguientes:

Residencia canina

Residencia canina a precios reducidos. En cencaval somos conscientes de la problemática actual que viven las protectoras, por ello hemos ajustado al maximo nuestras tarifas y de esta manera seguir aportando nuestro granito de arena con los mas desfavorecidos.

Todos nuestros clientes de cuatro patas, tienen el mismo derecho a ser felices y recibir todas nuestras atenciones, por lo que no hacemos ninguna distinción en los cuidados y servicios prestados entre perros de protectora y perros de clientes particulares.

 

Atención auxiliar veterinaria

Atención auxiliar veterinaria para perros rescatados que la necesiten, curas, administración de medicamentos, tratamientos de lehismania, Ehrlichia, etc...

 

 

Kratos cuando llegó al centro y el cambio tras dos meses en la residencia. El cambio fue espectacular

 

 

Megara el día que fue rescatada y tras recibir el tratamiento contra la Leishmania

 

 

Wendy cuando llegó a nosotros y después del tratamiento y cuidados específicos

 

Adiestramiento canino

A veces es necesario corregir ciertas conductas para facilitar la adopción de perros que por culpa de su pasado hace muy difícil que puedan ser reintroducidos en un hogar, por causas de miedos o agresividad con otros perros

Por ello ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de adiestramiento a un precio asequible

 

Difusión de perros en adopción

Actualizamos continuamente el apartado de perros en adopción de nuestra residencia canina con el propósito de que llegue al mayor número de personas posibles.

 

Adopciones

Con la colaboración de la protectora El refugio de Aquiles. Facilitamos las visitas de posibles adoptantes y asesoramos sobre que perros de la residencia se adaptan mejor a sus necesidades.

Ponemos a los posibles adoptantes en contacto con la protectora del perro por el que se hayan interesado, dejando que el paso final de la adopción se lleve a cabo por la protectora.